top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Película de la semana Bedazzled


Esta película tiene muchísimas criticas, puede decirse que no es lo más play que hay en el mundo del cine, pero en mi opinión tiene un mensaje muy bonito, a parte de ser una comedia norteamericana, creo que no recae tanto en el cliché, o tal vez hizo parte de mi infancia y la recuerdo con un cariño algo extraño.


Seguramente muchos de ustedes ya se la vieron, tal vez la repiten por canal nacional cada 6 meses y ustedes la quitan, pero para mi es un recomendado :), No sólo logra hacerme reír, sino que también me deja una sensación bonita... No sé cual sea la descripción exacta pero hay algo en ella que me mueve la fibra desde los 11 años, cuando la ví por primera vez.


Trama: Una especie de programa de computadora diseñada para saber que tan pura o corrupta es un alma y sus rasgos más distintivos (que aparentemente le pertenece a El Diablo), examina diferentes puntos del planeta antes de enfocarse en San Francisco y, tras un análisis de personalidad de varias personas, se enfoca en Elliot Richards que trabaja extenuantes jornadas laborales en un centro de llamadas donde sufre las bromas de sus colegas, y no tiene amigos verdaderos. Está enamorado de su colega Alison Gardner, pero teme confesárselo. Mientras Elliot está en un bar pensando hablarle a Alison y murmura que daría lo que fuera para tener a Allison, El Diablo (que en esta ocasión es femenino) escucha su deseo y le propone a Elliot un contrato: su alma a cambio de siete deseos.




Comments


© 2018 by Hecho a Pecho All Rights Reserved - Colombia

bottom of page