Peli de la semana Big Fish
- Hecho a Pecho
- 18 jun 2018
- 2 Min. de lectura

Yo de cine realmente no sé nada, es decir, sólo les recomiendo lo que a mi me gusta o lo que considero tiene un arte y una fotografía exquisita o lo que me deja con algún sentimiento, Pero algo que quiero resaltar es que por algún motivo las obras del director Tim Burton han llamado siempre mi atención, tal vez porque quisiera que mi vida fuera tan fantástica como una película de el.
Ayer en la noche en mi casa estaba muy adolorida por que me caí horrible hace una semana y mis rodillas quedaron como si hubieran pasado por un rallador, y súmele estar pendiente de las elecciones presidenciales y el guayabo pre-lunes, el caso es que prendí el Tv, y estaba empezando la peli “BIG FISH”, Así que la dejé, puesto que a la había visto unos 12 años atrás y no la recordaba tan bien.
Amé de nuevo cada detalle de la peli como si nunca la hubiera visto antes, quise crear historias tan geniales como el protagonista (mi sueño frustrado es ser escritora, aunque tengo muchos otros sueños frustrados).
Terminé la peli con esa sensación de haber visto de nuevo una obra maestra, ¡con las lágrimas en los ojos claro!, porque bueno… si la ven me entenderán, y con ganas de inventarme una historia genial.
Este es un mini pedazo de la sinópsis
Edward Bloom es un hombre que relata momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando lo hace en la boda de su hijo Will, éste deja de hablarle durante años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. En el avión, Will narra una de las historias de su padre, en ella conocía a una bruja que le mostraba de qué manera moriría al mirar a través de su ojo de vidrio.

コメント