top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Pequeñas GRANDES adicciones


No sé si se han enterado en las historias o en algunos comentarios de los post, mi nivel de amor a la coca cola zero o light. El punto es que hace exactamente 25 días la abandoné a su diestra y de un totazo. Venía tomando casi litro y medio diario, y así no podemos.


Ella era la compañía en mis comidas, el resto del día solo agua, pero igual, el consumo era excesivo, muchas veces pensé que seria muy útil poder tener un grupo de apoyo de cocaloinómanos, de verdad, consideré yo misma abrir uno, pero por estos lados no hay psicología, así que sólo hubiera hecho un circulo, pedirles que se presenten y verlos llorar al decir “es que una pizza sin coca cola no es lo mismo” TE APOYOOO!! Y TE ENTIENDO!!!!

La única razón para crear esta entrada es simple, creer que se puede, con eso es suficiente para al menos intentarlo, tengo que decir que me he sentido mejor físicamente y que los últimos dias no la he extrañado, aunque tengo que ser honesta y decir que el primer día casi muero del dolor de cabeza y en el segundo día se me hacia agua la boca pero el caso es que cualquier cosa que nos ayude a ser o a estar mejor vale la pena!.


Posdata: Me gustaría que vieran este tipo de cosas como una forma de reinventarse el cuerpo libera felicidad que es como un snack para el espíritu!.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


© 2018 by Hecho a Pecho All Rights Reserved - Colombia

bottom of page