Entre las redes sociales y la realidad.
- Hecho a Pecho
- 20 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 dic 2018

A veces nos ponemos a ver que otros viajan, se comen el mundo o se compran medio centro comercial y siempre nos preguntamos, ¿cómo hacen?, pues bien, me di cuenta que me gusta más subir fotos de los lugares que he visitado y cualquiera pensaría que he contado con suerte o que me gano los miles de millones, y NO ES CIERTO.
es más el tiempo que dedico a trabajar bajo el sistema de las 9 horas diarias, a pedir plata prestada por que no tengo efectivo para recargar la tarjeta del metro o para comprarme una bebida... pero vemos con ojos diferentes que el pasto del vecino es más verde. A veces sufrimos de ignorancia, orgullo, pena o miedo. La verdad no importa si el jardín de nosotros se está cayendo a pedazos, es que resulta que me gusta más empantanarme en el barro que cuidar plantas y así soy mas feliz.
No debes preocuparte por nadie diferente a ti.
Hablo desde mi experiencia cuando escribo diciendo que mis compañeros del cole o universidad me preguntan donde trabajo, la verdad trabajo en un lugar como el tuyo, apenas me alcanza para vivir, pagar mis deudas y mis cosas, no me doy lujos de ningún tipo, lo úico que quiero es conocer y vivir y por eso solo se muestran aquellas cosas que en mi caso me hacen feliz, porque resulta que soy más feliz viajando a algún pueblo aunque todos los días me pregunte como voy a terminar de pagar mi tarjeta de crédito. Cada loco con su tema y la forma en que lo lleva!.
Vamos a apoyarnos en lo que somos y queremos ser, eso es lo importante, lo que nos llene el corazón a cada uno :)
Así que no miremos con otros ojos lo de los demás, busquemos en nuestro interior que nos gratifica y nos llena! y NUNCA pero NUNCA se olviden de ayudar a alguien en momentos difíciles pues el AMOR es la única cosa que JAMÁS sobra y siempre deja huella, querer, tener buenos actos alimenta el alma y la vida.
Los quiero!
Comments